EN EL CORAZÓN DE LAS JOYERÍAS

No hay mejor manera de evidenciar La tradición y la historia joyera que recorriendo las calles 11 y 12 b de la candelaria en dónde se puede apreciar un gran panorama de joyerías. Algunas de estas han pasado de generación en generación con más de 100 años de experiencia, permitiéndoles adquirir un mayor y puro conocimiento en lo que abarca el arte de la joyería.

Cada uno de los locales que componen lo que los joyeros llaman la aglomeración más grande de joyerías del mundo tienen características únicas e historias diferentes, lo que hace especial a cada establecimiento y a sus respectivos dueños.

Mientras se  transita por estas calles  se puede vislumbrar a través de grandes vitrales y con luces especiales la majestuosidad de cada una de estas piezas de arte expuestas, es casi que imposible no detenerse por un momento para apreciar dicho espectáculo entre formas y colores que destacan incomparablemente una al lado de otra.

Es por esto que tanto los clientes nacionales como extranjeros se dejan cautivar por el diseño y la calidad de cada una de estas joyas, aceptando el hecho de que probablemente no será posible encontrar en otro lugar tanta variedad y diseño en tan pocos metros. La alcaldía local de la candelaria otorga un reconocimiento a estas joyerías y por esa razón se consolidó el día del joyero el cual se lleva a cabo el primer fin de semana del mes de Diciembre.  

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*